martes, 2 de agosto de 2011

VACIONES TERCERA SEMANA

TERCERA SEMANA

 El lunes fui al instituto a recoger mi boleta de notas ese dia no nos entregaron nuestras boletas de notas y nos dijeron que el martes no los entregarian, entonces ese mismo día empeze a relatar en mi blog sobre mis tres semanas de vaciones ya que era una tarea vacacional y que me habia olvidado hacerla.
El martes 2 de agosto me entregaron mi boleta de notas y al día siguiente me fui de de paseo a huancayo por un día.
El día 4 de agosto de la ultima semana de vaciones me matricule  para haci volver a clases el lunes con todas las ganas de seguir estudiando.


Esta foto la tome cuando relataba mis vaciones en mi blog.

Mi boleta de notas que saque un promedio total de 15,44
Estas tres fotos son paisajes que tome  cuando fui de paseo a Huancayo.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario